Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Verbena Popular. Concentración de coches y motos clásicas.



La mañana de domingo se presenta con muy buena temperatura lo que facilita la participación en vehículos y público en la Concentración de coches y motos antigüas, que por cuarto año consecutivo organiza el Club de Clásicos Picabiealas de Málaga, una entidad en la que participan numerosos vecinos de Alhaurín de la Torre, según declaraciones a Alhaurín Social de su tesorero Sergio Bolaños. Es por ello por lo que es un club muy activo en nuestro municipio, colaborando con su presencia en las fiestas de varias barriadas, Romeral o Torrealquería entre otras.
 En esta ocasión El Club Picabielas participa con 12 vehículos clásicos propios, además de los de colaboradores, la Asociación de Coches Veteranos de Málaga y amigos particulares del club, siendo un total de 80 vehículos de época los que los vecinos de Alhaurín de la Torre pudimos admirar ayer en la Prolongación del Parque y que nos dejan imágenes fantásticas.
Completan la muestra, la Asociación de Motos Veteranas de Málaga, con la participación de varios vecinos de nuestro municipio, como Pepe Cano, Juan Antonio Rúiz, Salvador Luna y Francisco Morilla, a los que queremos agradecer su buena disposición para con este blog y con todos los vistantes que nos acercamos interesados en sus vehículos.
Una circunstancia que Alhaurín Social aprovechó para realizar una informal entrevista a un vecino de Alhaurín de la Torre,  Juan Antonio Rúiz ,miembro del Club de Motos Veteranas de Málaga, que participaba con su  moto, marca OSSA 160 Turismo del año 1964, un vehículo en cuya restauración ha invertido casi cuatro años y que ha obtenido el premio a la moto mejor conservada de las participantes.























No hay comentarios:

Publicar un comentario