Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

domingo, 7 de octubre de 2012

INAGURACIÓN DEL SALÓN DE OTOÑO.




El pasado viernes 05 de Octubre, la Asociación de amigos de las Bellas Artes “Pincel y Barro 04” de Alhaurín de la Torre, inauguró su Tercer Salón de Otoño, dedicado al recientemente desaparecido pintor malagueño Enrique Pérez Almeda.
Se trata de una extraordinaria recopilación de obras de artistas, mayoritariamente locales, que podrá admirarse en la Sala de Exposiciones, sita en la primera planta, del Centro Cultural Vicente Aleixandre hasta el día 26 de Octubre en horarios de Lunes a Viernes, mañanas de 10:00 a 13:30 y tardes de 17:00 a 20:30.
Una exposición recomendada por Alhaurín Social, no solo por variedad de obras y artistas participantes,  si no por el altísimo nivel alcanzado este año, tal como observamos en las imágenes tomadas en el día de su inauguración, siendo éstas sólo una pequeña muestra de algunas de las obras que componen el Salón de Otoño.
Marivi Verdú y Ana Verdugo.

Juan Alberto Gómez
Larisa Sarria.
Ana Verdugo

Lucidio Sánchez-Mateos

Amparo López y Carmen Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario