Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

viernes, 28 de febrero de 2014

Hoy es el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Sería en 2008, un 29 de febrero, un día raro, cuando por primera vez se celebraría el Día de las enfermedades raras, en un principio a nivel europeo, si bien un año más tarde esa fecha sería adoptada a nivel mundial.

Desde el  día 24 Alhaurín Social ha publicado varios posts con motivo de este día, tratando el tema desde diferentes perspectivas, sumándose así a una red de bloggers creada por FEDER, que ha conseguido reunir a un total de 104 blogs de España y latinoamérica en una campaña denominada "más de 100 bloggers al 100% con las enfermedades raras". 

Una actividad que hoy culmina con la celebración de el Día de las Enfermedades Raras 2014, por ello hoy toca agradecer a aquellos que han colaborado en esta campaña, a www.alhaurin.com por su labor de difusión, a Carmen Guerrero que ha compartido información, a la Asociación APTIE, Corazones Púrpura y por supuesto a todos los que nos han dedicado un momento a leer cada post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario