Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

miércoles, 29 de octubre de 2014

El Alhaurin de la Torre C.F. Rugby se suma al movimiento MOVEMBER.

"Se acerca Noviembre y con ello el movimiento “MOVEMBER”".
Movember, contracción en ingles de “Moustache” (bigote) y “November” (Noviembre), es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de Noviembre y se organizan encuentros. La intención con esta imagen es concienciar sobre temas de salud masculina tales como el cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina y enfermedades análogas.
Con este movimiento y desde la “Fundación Movember” se trata de recaudar dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones en temas de salud masculina.

Un deporte como el Rugby, definido casi siempre desde una perspectiva masculina (aunque no son pocos los equipos femeninos que, cada vez más, apoyan este movimiento), y, concretamente, el Alhaurín de la Torre C.F. Rugby, no podía fallar en esta iniciativa.
En este sentido, el Club anima a todo el mundo a participar en la medida que sus posibilidades económicas le permitan. No penséis que una aportación pequeña no es relevante… grano a grano se forman montañas.
Si queréis tener más información al respecto, podréis encontrarla en la página oficial de la “Fundación Movember” España (http://es.movember.com/).
Remitimos un cartel promocional del movimiento y de la iniciativa que parte del Alhaurín de la Torre C.F. Rugby para la obtención de donativos dirigidos íntegramente a la causa. Si queréis participar desde nuestra plataforma como Equipo, entrad en: http://mobro.co/alhaurinrugby

La Directiva, el Cuerpo Técnico y la Plantilla os agradecemos vuestra colaboración.""

No hay comentarios:

Publicar un comentario