Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Un paseo por el Mercado de Otoño.

La Plaza de España, nuevamente se llena de vida con la celebración durante este fin de semana del Mercado de Otoño.

Alhaurín Social aprovechó las buenas temperaturas de la tarde del sábado para visitar el Mercado, al igual que muchos visitantes que se acercaban a los 28 stands atraidos por los productos de temporada.

La música de la zona de restauración, el colorido de los productos, el olor a castañas asadas y el bullicio de los niños disfrutando de las atracciones de la zona infantil, convierten el Mercado en un agradable espacio en el que además de hacer tus compras, disfrutar en familia de unas horas de ocio.

Se completó la tarde con una exhibición de patinaje Freestyle por parte del Club Benalpatín que hizo las delicias de los visitantes y cuyas espectaculares imágenes ofreceremos en el siguiente post.

El Mercado de Otoño continua mañana domingo en horario de 11 a 15:30 y de 17:00 a 22:00, una propuesta de ocio ideal para toda la familia, con la que se fomenta el consumo en el comercio local. ¡No te lo pierdas!. 

Imágenes del Mercado de Otoño.























No hay comentarios:

Publicar un comentario